Exposición CNT, nuestra historia, nuestra lucha

VIERNES 25 DE ABRIL al DOMINGO 4 DE MAYO
CENTRO CULTURAL SAN JOSÉ
C/ Real, 96 – PUERTO REAL

El S.O.V. de Puerto Real ha organizado una exposición anarcosindicalista durante 10 días (25 Abril – 4 Mayo) abierta a todo el pueblo de Puerto Real, a la Bahía de Cádiz, Andalucía y el resto del país con el motivo de exponer las múltiples actividades, tanto culturales como laborales, desarrolladas desde la legalización del sindicato, basándose en sus principios ideológicos, el anarcosindicalismo. También un breve recorrido desde los primeros indicios del anarquismo en la localidad allá por el siglo XVIII.

En la exposición se podrá visualizar parte de las actividades del sindicato, tales como: Nuestra Historia, Reconversión Naval, contra la subida del IBI, Conferencias, Jornadas Culturales, Memoria Histórica, etc., plasmadas en fotos, documentos, carteles y materiales diversos.

La inauguración será el 25 de Abril a las 20 horas ( 8 de la tarde ) en el Centro Cultural San José c/ Real nº 96 de Puerto Real, intervendrá el S.G. CNT de Puerto Real

El día 1 de Mayo a las 12 de la mañana habrá una charla-debate sobre la “Historia del 1º Mayo”.

El 4 de Mayo a las 14 horas (2 de la tarde) será la clausura

Es por lo cual que el sindicato de Puerto Real te INVITA para que asistas, la veas, participes en el acto y con tu presencia sirva de encuentro entre compañeros/as y amigos/as.