[FAL] 23 septiembre, Inauguración de la Biblioteca de la FAL y la exposición “Estampas de la Revolución Española”

Después del parón veraniego, la FAL retoma su actividad pública con la inauguración este sábado 23 de septiembre (12:00 h.), de la exposición “Estampas de la Revolución Española, 19 de julio de 1936” que nos muestra el conjunto de acuarelas pintadas por José Luis Rey Vila “SIM” durante los primeros días de la revolución en Barcelona.

Igualmente aprovecharemos para celebrar la apertura al público de la Biblioteca de nuestra sede de la calle Peñuelas 41. Un servicio fundamental de más de 100 metros cuadrados en los que albergar cerca de 30.000 libros relacionados con el movimiento libertario. Esta biblioteca especializada cuenta con una colección actual de unos 6.000 libros disponibles para la consulta y cuatro puestos de lectura más otros dos para consulta de catálogos y obras audiovisuales, que a partir del próximo sábado podrá ser visitada para el fomento y estudio de la historia libertaria y del movimiento obrero en general.

Para completar el acto, el compañero Miguel Ángel Pradera nos ofrecerá una conferencia sobre la importancia de las Bibliotecas en el Movimiento Libertario.

Más información: http://fal.cnt.es/blog/es/node/36928

¡Os esperamos!