Gane quien gane, tú pierdes

PAREMOS EL GENOCIDIO EN GAZA

Hoy, la ONU ha denunciado que Israel ha seguido atacando Khan Younis y otras zonas al sur de la Franja de Gaza ,precisamente allí, donde había obligado el desplazamiento de los civiles, llegando más de 600.000 personas. La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), el principal organismo de la ONU que opera en Gaza, confirma estos ataques de las fuerzas israelíes.

Si no mueren en los ataques, morirán por hambre y sed. La última planta desalinizadora ya no funciona.Israel mantiene su bloqueo a la entrada de cualquier tipo de ayuda humanitaria a Gaza, el paso de Rafah, fronterizo con Egipto, sigue cerrado, no pudiendo entrar ayuda ayuda humanitaria, ni salir la gente.

ONGs para la infancia afirman que han muerto ya más de 1.000 niños. En Israel han muerto 1400 personas, pero en Gaza ya llevan 3000 muertos, quizás 4000, si se suman los desaparecidos bajo los escombros y 12000 heridos.

Por todo ello, La CNT exige el fin inmediato del asedio a Gaza permitiendo la entrada sin restricciones de agua, alimentos, medicinas, electricidad, prensa y observadores internacionales.-Recordamos que intentar matar de sed y de hambre a la población civil constituye -sin duda- un crimen contra la humanidad.

-Condenamos cualquier ataque contra la población civil, lo realice quien lo realice.

-Exigimos el cumplimiento estricto de los Derechos Humanos y de la legalidad internacional.

-Exigimos igualmente el fin del apartheid y de la ocupación de Palestina.Porque no podemos permanecer impasibles, ante este genocidio, animamos a toda la afiliación a participar en todas las movilizaciones que se convoquen por estas razones.