[Gráficas-Madrid] 2ª Asamblea de trabajadores/as de Prensa y Agencias de Noticias de CNT

¿Eres periodista (asalariad@ o freelance)? ¿maquetador/a, infografista, corrector/a? ¿fotoperiodista? ¿trabajas en rotativas o como repartidor/a? ¿en una radio o en internet? ¿eres becari@, fals@ autónom@ o precari@ en el sector de Prensa y Agencias de Noticias? ¿tu medio es gráfico, escrito, radiofónico, audiovisual o digital?… No te lo pienses más, acude a la 2ª Asamblea abierta* de trabajadores/as de Prensa y Agencias de Noticias de CNT

Sábado 3 de diciembre, 11:00 horas. Local del sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT (Pza. Tirso de Molina 5, 6º dcha).

Esta segunda asamblea, además de debatir sobre la actualidad del sector y de consensuar medidas para organizar la resistencia ante la pérdida de derechos y la progresiva precarización, retoma temas que quedaron pendientes de la reunión anterior: creación de un espacio de información legal y profesional específico, implantación del carnet de prensa del sindicato, comisiones de trabajo, cursos de formación sindical, etc.

No des más vueltas, aquí está tu espacio y tu herramienta de defensa ¡Te esperamos!

(*) La asamblea es abierta a quienes, aun no afiliados, quieran aportar su grano de arena en la dignificación de las condiciones laborales del sector.

Sección de Prensa y Agencias de Noticias de CNT
prensa_agencias@graficasmadrid.cnt.es