[Gráficas-Madrid] Denuncia de los despidos en ADSLZone en la presentación del último modelo del teléfono de Apple

Crónica del panfleteo informativo en Apple por el despido de 3 trabajadores de ADSLZone al denunciar su situación de falsos autónomos


De forma paralela a la presentación del último modelo del teléfono de Apple, el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid de CNT destapó el despido de tres redactores de la empresa ADSLZone. Se trata de una web de referencia en tecnología, cuyo director fue demandado en el mes de abril tras despedir a dichos compañeros. El motivo de esta decisión unilateral no fue otro que la solicitud por parte de éstos de la regularización de sus condiciones laborales, puesto que se encontraban trabajando como falsos autónomos.


Al margen de denunciar en Internet mediante la campaña #StopFalsosAutónomos, desde el sindicato se acudió a la Puerta del Sol de Madrid, lugar donde ha quedado ubicada la tienda de la citada multinacional. El motivo de esta elección no fue otro que acercarse a un punto donde presumiblemente muchos aficionados a la tecnología conociesen ADSLZone y así informarles sobre lo acontecido con nuestros compañeros y las prácticas de esta compañía.


El grupo de afiliados encargados del panfleteo estuvo alrededor de una hora en la puerta de la tienda, informando no solo a quienes entraban o salían. También se acercó mucha gente interesada en el tema que quedaron tan sorprendidos como indignados por este tema.


Desde CNT Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid seguimos dispuestos a defender los intereses de nuestros compañeros, que recordemos son los grandes damnificados en esta situación. Pelearemos hasta donde haga falta por los derechos de los trabajadores y para acabar con el fraude de los falsos autónomos: STOP FALSOS AUTÓNOMOS


Síguenos en la campaña #StopFalsosAutónomos


http://falsosautonomos.wordpress.com


También en Twitter:
@CNT_Graficas @adslzonedespide @falsoautonomo



Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid – CNT


https://www.cnt.es/graficas


graficas_madrid@cnt.es


Tfno.: 628 367 594


Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha.

RSS
Follow by Email
WhatsApp