[Graficas-Madrid] Nuevo acto ante la sede de Mediapost en Valdemoro, solidaridad con la huelga en Barakaldo

Por tercera vez en unas pocas semanas, el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid volvió a responder a la llamada de los compañeros de la sección sindical de CNT en Mediapost-Barakaldo. Nuevamente un piquete de militantes del sindicato se acercó a la sede central que la empresa posee en Valdemoro, y esta vez, además, con mayor importancia, puesto que al día siguiente comenzaba la huelga que habían convocado los compañeros hasta el día 30.

Durante la hora y media que el piquete estuvo a la puerta de Mediapost se informó del conflicto a los trabajadores de la plantilla y, ya de paso, al resto de trabajadores del polígono.

Al respecto no deja de sorprender la desinformación de quienes forman parte de la empresa y que se traduce en que, pese a los intentos de la dirección de recortar sus derechos y la huelga convocada en Barakaldo con el fin de parar el ataque patronal, hay un buen porcentaje que o no sabe lo que está ocurriendo o prefiere hacer oidos sordos a todo lo que ocurre alrededor.

Esperamos que con este nuevo acto y toda la información difundida, se vaya tomando conciencia de la situación también en la sede Central y, por ende, se vayan estrechando lazos entre las diferentes plantillas ahora que tan necesaria es la unidad de acción para la lucha.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid – CNT

graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864

Permanencias de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas, miércoles de 10:00 a 14:00 h.

Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.