[Guadalajara] Piquete en Veraliza (AZUQUECA) por la readmisión del compañero Carlos, despedido por Transportes Segura

Este pasado viernes 17 la CNT de Guadalajara volvió a hacer acto de presencia en las puertas de la planta que Verallia tiene en Azuqueca de Henares, una de las empresas donde presta sus servicios el cacique de Vicente Segura, para recordarle que el conflicto sigue en pie y que en sus manos está el que se resuelva de manera satisfactoria para nuestro compañero si no quiere seguir viéndonos en la calle y en las empresas para las que ofrece servicio informando a empresas y personas de sus malas prácticas empresariales y sus falsas acusaciones a compañeros nuestros.

Este conflicto lleva abierto varios meses y se ha hecho extensivo a otras partes de la geografía ibérica, pero se va a ver intensificado aun más de cara a los próximos juicios, el primero el 5 de abril, mientras no reculen y retiren las denuncias y el conflicto se solucione a favor del compañero Carlos.

No vamos a consentirle ni a éste ni a ningún otro empresario que juegue con la vida y los intereses de los trabajadores a costa de su lucro personal, y desde luego tampoco vamos a permitir que intenten con sucias artimañas y la colaboración de los cuerpos de seguridad atentar contra la CNT y sus afiliados mediante denuncias insostenibles con el único objetivo de apartarnos de las calles.

LA CNT NO SE CALLA, NI SE CRUZA DE BRAZOS.

POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO CARLOS.

RETIRADA DE LAS DENUNCIAS A LOS COMPAÑEROS.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

CNT GUADALAJARA