Homenaje a Concha Serrano y donación de documentación de MMLL a la FAL

La Fundación Anselmo Lorenzo, aprovechando la donación de documentación por parte de MMLL de Madrid el 16 de diciembre, realizará ese mismo día un acto de homenaja a Concha Serrano junto a su familia, compañeras y amigas. Acto al cual estáis todas y todos invitados.

Comunicado de Mujeres Libres de Madrid:

El sábado nos reuniremos en la Fundación Anselmo Lorenzo (FAL) el grupo de Mujeres Libres. Este colectivo, que surge durante la transición, hace entrega y muestra de su documentación y trayectoria. Ese día, por tanto, se hará gala también con un caluroso homenaje a nuestra querida compañera Concha Serrano, alma y constancia de Mujeres Libres.

Tras la divulgación de este acto hemos recibido noticias de mujeres de la CNT, con la inquietud de conocer nuestra historia y acompañarnos en este afectuoso acto.

Desde Mujeres Libres siempre hemos pensado que conocer el pasado nos ayuda a caminar en el futuro , así que os esperamos en la calle Peñuelas 41 el 16D, con la esperanza de que nuestro pasado siga siendo futuro y que el anarcofeminismo siga dando guerra y respuesta.

Programa:
11:30 Donación y muestra de la documentación de MMLL