[Jerez] Comunicado de apoyo al periódico Charlie Hebdo

La CNT de Jerez quiere mostrar su absoluto rechazo a la masacre que tuvo lugar hoy miércoles en París contra el periódico satírico Charlie Hebdo.

Ante esta ofensiva contra la libertad de expresión, queremos mostrar nuestro apoyo a las familias de los asesinados y reiterar nuestra enérgica condena hacia estos actos que ponen en peligro nuestras formas de luchar. Con el anteproyecto de Ley mordaza aprobado y con estos atentados nuestro espacio de lucha se reduce cada vez más, los fanatismos religiosos amenazan directamente nuestras libertades que tanto nos han costado conquistar.

Estos asesinatos representan no solamente una amenaza a la libertad de expresión, sino también a la desobediencia civil, sobre todo en tono humorístico, al igual que las acciones que llevamos a cabo en conjunto con otros colectivos sociales en Jerez.

Frente a la barbarie, nuestro papel es estar en la calle de forma masiva y mostrar nuestra indignación. ¡¡Mañana salgamos todos a la calle en apoyo a nuestros compañeros asesinados!!

CNT JEREZ