Jornadas de apoyo a los represalidos de la huelga de Metro de Madrid

 

Con motivo de la necesaria solidaridad y apoyo a todxs lxs represaliadxs por el estado y la patronal en la pasada huelga de limpieza del Metro de Madrid, la asamblea de estxs compañerxs ha organizado una serie de eventos que incluye charlas, comidas, fiesta y concierto. CNT-AIT de Madrid participa en la organización y pedimos la máxima difusión y colaboración.

Cada charla trata sobre la represión sufrida durante las respectivas huelgas producidas en cada uno de esos sectores.

JUEVES 29 DE MAYO – A PARTIR DE LAS 20 H: FIESTA ÉTNICA Y ALGO MÁS.
LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO CONCENTRADA EN UNA NOCHE
(MESÓN GALLEGO, c/ Ballesta, 13. Metro Tribunal o Gran Vía)

VIERNES 6 DE JUNIO – A LAS 20 H: CHARLA A CARGO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN IBERIA, SINDICATO DE TRANSPORTES DE MADRID. (En los locales de CNT, Pza. Tirso de Molina, 5, 2º)

SÁBADO 7 DE JUNIO – A LAS 20 H: CHARLA A CARGO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN ASTILLEROS JULIANA, (CONSTRUCTORA GIJONESA). (En los locales de CNT, Pza. Tirso de Molina, 5, 2º)

DOMINGO 8 DE JUNIO – A LAS 14 H: COMIDA VEGANA (En los locales de CNT, Pza. Tirso de Molina, 5, 2º)

VIERNES 13 DE JUNIO – A LAS 20 H: CHARLA A CARGO DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE CNT DE SEVILLA, SOBRE HUELGA EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. (En los locales de CNT, Pza. Tirso de Molina, 5, 2º)

SÁBADO 14 DE JUNIO – A LAS 18 H: CHARLA A CARGO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN CLECE, (LIMPIEZA DE METRO) Y A LAS 20 H: CONCIERTO (Todo ello en el CSOA LA TRABA, c/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi)

.

RSS
Follow by Email
WhatsApp