La CNT también participó en la IX Carrera Urbana por la integración que organizó la FAMF COCEMFE Málaga

El domingo 9 de noviembre, en Málaga, CNT convocó un acto en la IX Carrera Urbana por la Integración de FAMF COCEMFE y de la Fundación Deportiva Municipal.

Minutos antes que diera comienza la carrera hizo su aparación la Anarcosindical. Los allí presentes pronto se dieron cuenta de nuestra aparición. Nuestra labor en este acto consistió en colocar una gran pancarta en el inicio de la carrera para informar a los ciudadanos y participantes del abuso cometido por la FAMF COCEMFE, acerca del despido de nuestro compañero discapacitado Antonio G. A la vez que se repartieron cientos de panfletos y se informó con megáfonía de todo lo relativo a este conflicto laboral y de las irregularidades cometidas por esas entidades dedicadas a la integracion social.

En dicho acto, que no será el último, se daban cita el Sr. Alcalde de Málaga y los máximos responsables de estas Federaciones de discapacitados, quienes tuvieron que escuchar insistentemente la denuncia laboral de este Sindicato que lucha por la readmisión y no parará hasta conseguir la solución de este conflicto.

ANTONIO . ¡READMISION¡
PRESIDENTE: ¡DIMISIÓN¡