La FAL en la feria del libro de Madrid

· La FAL acude puntual a la cita con la Feria del Libro de Madrid (27 de mayo – 12 de junio 2016). Esta vez estaremos en la caseta número 14.

Del viernes, 27 de mayo, al domingo, 12 de junio, ofreceremos al público visitante una nutrida muestra de nuestras publicaciones, que pasan con largura la sesentena de títulos, y de las editoriales amigas especializadas en temática libertaria cuyas obras también pondremos a disposición de la concurrencia y que de forma habitual vendemos en nuestra librería virtual: http://fal.cnt.es/tienda/

Además este año presentamos tres novedades en el catálogo de publicaciones propias. Concretamente, pondremos a la venta la tercera edición de Anarquismo básico, el libro colectivo Mujeres Libres y feminismo en tiempos de cambio y el documental Memoria viva.

Finalmente, a los largo de toda la feria contaremos con la presencia de escritores, poetas, músicos e investigadores que firmarán sus obras publicadas por editoriales como Desacorde, Volapük o Queimada; presentaciones y firmas de libros de las que informaremos puntualmente a través de nuestra cuenta de twitter y nuestra propia web.

De hecho, este fin de semana comenzamos con el programa de actos. El viernes, 27 de mayo, por la tarde, tendremos en nuestra caseta a Enrique Villarreal, El Drogas, que presentará su poemario Las zapatillas de volar (Desacorde). El sábado 28, por la mañana, contaremos con la presencia Gonzalo M. Parra, autor de Epitafio para Heilipus. Una deflagración (Queimada). Finalmente, el domingo, 29 de mayo, contaremos con la presencia de los poetas Ana Pérez Cañamares y Giovanni Collazos, que firmarán sus libros durante la sesión de mañana; mientras que esa misma tarde serán Eva Gallud y José Naveiras quienes firmarán sus obras.

En definitiva, una buena oportunidad para conocer de primera mano qué se cuece en el mundo de la cultura libertaria impresa, que cada vez goza de mejor salud y cuya escena -siempre independiente, crítica y autogestionada- crece a cada año con la proliferación de editoriales, autores, librerías, distribuidoras y espacios de encuentro como las ferias del libro anarquista.

Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo

C/ Peñuelas, 41 -28005 Madrid

fal@cnt.es

http://fal.cnt.es/

twitter: @FAnselmoLorenzo

RSS
Follow by Email
WhatsApp