La FORA exige la inmediata libertad de Juan Carlos Giménez

Comunicado de la Federación Obrera Regional Argentina

Exigimos la inmediata libertad de Juan Carlos Giménez detenido por el Estado de Chile

Desde la Federación Obrera Regional Argentina, exigimos la inmediata liberación de Juan Carlos Giménez, afiliado de la Sociedad de Resistencia de Oficios Varios Lomas de Zamora. Además, hacemos responsable al estado chileno y a sus órganos de control; Carabineros, autoridades de la Comisaria 3r de Santiago de Chile por integridad mental y física.

Juan Carlos, fue detenido de manera injusta por Carabineros el día 12 de noviembre del 2019, en Santiago de Chile durante la cobertura de la huelga general en la región chilena.

Además, solicitamos al Consulado de Chile información certera y con celeridad de la situación que atraviesa nuestro afiliado de nacionalidad argentina.

También, solicitamos a la embajada argentina en Chile que intervenga y brinde asistencia.

Ante esta situación hacemos una llamada a la solidaridad urgente a todas las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, tanto locales como internacionales, que puedan difundir y adherir a este pedido.

¡Libertad a las y los presos por luchar!
¡Solidaridad de las y los trabajadores!

Para adherir, acá:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQ28o2VkXyZdRCd6_PtsvgsKbZqwED1drqlyIrSihUoa-UfA/viewform?fbclid=IwAR3l0HKhFqt-n52hUJT1nzE4QiR6z0L0Mii4htJl7ujOHuyOoz31Y_PZ3Y0

Federación Obrera Regional Argentina , adherida a la Confederación Internacional del Trabajo

RSS
Follow by Email
WhatsApp