[CAT-CAS] Primer acto informativo en la fábrica de Ford-Visteon en Igualada

Este jueves día 28 de julio el Sindicato de la CNT de Igualada ha realizado el primer acto informativo a las puertas de la fábrica de Ford-Visteon en Igualada. Este acto se ha llevado a cabo en solidaridad con la Sección Sindical de CNT-AIT en Ford-Visteon de El Puerto de Santa María (Cádiz), que se está organizando a nivel internacional para denunciar públicamente el brutal anuncio de cierre de Cádiz-Electrónica y donde las formas de los representantes de la multinacional han sido lamentables y un insulto para el conjunto de la clase trabajadora.

Desde CNT-AIT no vamos a tolerar que personajes como el que representó a la multinacional nos insulte y la respuesta que vamos a tener va a ir en aumento si desde la multinacional Ford-Visteon siguen comportándose de esa manera. Con la clase obrera no se juega y el “NO MORE QUESTION” y el “ya hemos cerrado 35 y esta es la próxima” que el personaje exportado de Inglaterra que vino representando a la multinacional dejó ir al comité de empresa lo consideramos una provocación en toda regla y ante esto CNT-AIT no se va a quedar cruzada de brazos.

Leer más [CAT-CAS] Primer acto informativo en la fábrica de Ford-Visteon en Igualada