La plantilla de la empresa de escayolas Hermanos Ruiz Dorantes S.L., actualmente en situación de permiso retribuido recuperable, ha conseguido a través de la sección sindical de CNT la firma de un acuerdo por el que no habrá obligación de…

Leer más La plantilla de Hermanos Ruiz Dorantes no tendrá que recuperar horas del permiso retribuido tras la negociación de su sección sindical

Lebrija: Huelga 17 Y 18 de enero

Sevilla: Concentración en la Delegación de Empleo el 18 de enero

Hermanos Ruiz Dorantes es un grupo de empresas de Lebrija que quiere deshacerse de la sección sindical de CNT a través de un ERE. Empresas que son solventes, que han ganado miles de millones y que no declaran la mayoría de sus beneficios intenta deshacerse de la oposición sindical.

Leer más [Lebrija] Frente al ERE en Hermanos Ruiz Dorantes, CNT responde con la huelga y la movilización

Huelga General en Lebrija por el reparto justo del trabajo

Lebrija secunda en un 90% la primera huelga general a causa de la crisis.

PSOE, IU, UGT y CCOO se quedan solos ante el plantón del pueblo que le reclama el cese del “enchufismo” Los piquetes solo han encontrado una gasolinera, dos bares abiertos y ocho familias vendiendo fruta en la Plaza de Abastos Exigen transparencia en el trabajo que se cree por las ayudas anti-crisis.

Todo el personal de los supermercados Día, Lidl, Eroski, Mercadona, otros supermercados a nivel local (Carmela) y los panaderos secundan la huelga al 100%. Asimismo todos los bancos la secundan en su totalidad.

Leer más Huelga General en Lebrija por el reparto justo del trabajo