[Premiá] Daunis: volvemos a la lucha

Durante la reunión celebrada el pasado 11 de marzo de 2016 en el local sindical de Premià de Mar, a la que acudieron más de treinta trabajadora/es del grupo Daunis afiliados al sindicato CNT, se acordó comunicarse con la dirección de la empresa solicitando, nuevamente, los pagos de los salarios adeudados, así como otros derechos laborales que consideran que se están vulnerando en la empresa.

Leer más [Premiá] Daunis: volvemos a la lucha

[Premiá] Garantía Laboral en REIGMAT FLORS

Buena noticia respecto a un conflicto laboral en la empresa Reigmat Flors, del sector agrícola (Floricultura), ubicada en Vilassar de Dalt.

Tres trabajadores de esa empresa, afiliados a nuestro Sindicato, han conseguido unos derechos que hace años nos fueron arrebatados a los trabajadores por parte de la patronal y los «sindicatos» CCOO-UGT, se trata ni más ni menos de la cláusula de Garantía Laboral, en caso de despido improcedente los trabajadores decidirían ser readmitidos o la indemnización no como ocurre ahora que la decisión es del empresario, cláusula de Garantía Salarial, en caso de que la empresa quiera bajar los salarios el de estos trabajadores no se les puede tocar.

Leer más [Premiá] Garantía Laboral en REIGMAT FLORS

Feria de Entidades en Pineda de Mar 28 y 29 de Mayo

Como en años anteriores, este fin de semana se ha celebrado la Feria de Entidades de Pineda de Mar, en donde todas ellas han informado y realizado diferentes actividades lúdicas, culturales etc.

El Nucleo Confederal de la CNT también estuvo presente por medio de una caseta informativa, con libros,folletos y prensa de la Confederación. Una presencia que valoramos de manera muy positiva.

FOTOS:http://pinedademar.cnt-ait.es

Leer más Feria de Entidades en Pineda de Mar 28 y 29 de Mayo