¿En defensa de las pensiones?¡Que no te engañen! Manifestación en Salamanca

Este panfleto está dirigido a todos los trabajadores y trajadoras. En él pretendemos desenmasacarar a las organizaciones que colaboran con gobierno y patronal para recortar nuestros derechos de una manera visible, palpable. Lo llevan haciendo desde hace más de treinta años, desde que los dirigentes de los sindicatos «oficiales» firmaran con el gobierno un pacto mediante el cual se incluían dentro de la estructura del Estado; un Estado que les da de comer, que les subvenciona, que les usa para que los trabajadores y trabajadoras no nos revelemos.

Leer más ¿En defensa de las pensiones?¡Que no te engañen! Manifestación en Salamanca