[SOV La Cabrera – Sierra Norte] Inicio conflicto con Burger King Galapagar

Hace un año constituimos una sección sindical en Burger King Galapagar,  una franquicia propiedad de Via Red – Repsol instalada en una gasolinera  de la red Repsol.

La sección sindical ha planteado varias reclamaciones a la empresa en relación al cumplimiento del convenio sectorial de hostelería, de  aplicación en la empresa, en concreto respecto a la contratación en  fraude de ley y suelo equiparado a categoría laboral. Tras la negativa  de la empresa a mejorar estos aspecto se interpusieron demandas  judiciales al respecto, mientras paralelamente se daban los pasos para  asegurar la actividad sindical.

Leer más [SOV La Cabrera – Sierra Norte] Inicio conflicto con Burger King Galapagar

[Sierra Norte] Comunicado tras la cancelación de la Jornada de Autogestión

Ayer, sábado 5 de abril del 2014, CNT Sierra Norte junto con El Jardín Pirata, teníamos programada la realización, en La Nave Indeleble de Bustarviejo, de una jornada de carácter cultural que se había anunciado como “Jornadas por la Autogestión”. Las actividades que componían el itinerario de dicha jornada eran: una charla-taller, un comedor popular, un espectáculo de magia para pequeños y otro para adultos y dos conciertos.

Leer más [Sierra Norte] Comunicado tras la cancelación de la Jornada de Autogestión