Madrid Destino reconoce la antigüedad a nuestra compañera

Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A., reconoce en Noviembre la antigüedad de nuestra compañera después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), fallase contra la empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid, a reconocer la antigüedad de una afiliada del sindicato CNT.


Desde finales de Junio de 2019 que el TSJM dictó sentencia a favor de nuestra compañera, haciéndose firme a mediados de Septiembre, a que su antigüedad fuese reconocida desde el año 2015 que empezó a prestar servicio, a través de subcontratas, para la empresa Madrid Destino, la empresa ha reconocido su derecho, ejecutando así la sentencia este pasado mes de Noviembre.

La sección sindical de CNT en Madrid Destino ha tenido que luchar para que la ejecución de la sentencia se llevase a cabo, pero con constancia y trabajo, gracias a sus documentos enviados a la empresa y el trabajo en equipo de la sección y el sindicato, la antigüedad de nuestra compañera, al fin ha sido reconocida.

Los derechos de los/as trabajadores/as están para cumplirlos y desde CNT, no nos cansaremos de luchar para que esto sea una realidad, tal como nuestra actividad sindical va demostrando.

RSS
Follow by Email
WhatsApp