Más de un 70% de seguimiento en la huelga del Grupo Alonso

Los paros convocados por CNT se han iniciado a las 17 horas y han sido secundados de forma mayoritaria por más de un 70% de los trabajadores/as de las siete empresas del Grupo Alonso.

Decenas de camiones se han agolpado al inicio de los paros en la base del Grupo Alonso, situada en el municipio de Quart de Poblet. Los paros convocados por CNT han sido secundados por más de un centenar de camiones, con un seguimiento superior al 70% de la flota de vehículos que estaban llamados a la huelga.

A esa misma hora, se ha conformado un nutrido piquete informativo frente a las oficinas de la dirección de recursos humanos reclamando que se tengan en cuenta sus problemas reales y las reivindicaciones de la huelga. En especial, solicitan el establecimiento de una tarifa fija para todos/as por igual que evite discriminaciones en las retribuciones, entre otras peticiones.

La plantilla se encuentra con fuerza y muy unida. Desde CNT se advierte a la empresa de que las movilizaciones no van a cesar hasta que se escuchen las reivindicaciones de los trabajadores/as. Mañana continuarán los paros a las 14 horas durante todo el fin de semana.

Fotografías por cortesía de Rosana

2 Respuestas a “Más de un 70% de seguimiento en la huelga del Grupo Alonso”

Los comentarios están cerrados.