Mayo Libertario 2014 – Presentación Revista Estudios

SÁBADO, 11 DE MAYO – 18:30 h.
Local de la CNT de Badalona
Passatge Riu Congost,5-7 baixos

Dentro del Mayo Libertario de Badalona, la Revista Estudios participa en el acto de la Prensa Libertaria. Asiste Antonio Orihuela. Adjuntamos el programa de actividades:

Os presentamos el Mayo Libertario 2014, que son el conjunto de actividades que realizaremos en estas jornadas libertarias enmarcadas en el mes de mayo. Con este conjunto de actividades intentamos promover un estilo de ocio que escape a las dinámicas de tiempo libre impuestas por el sistema capitalista.

Nuestra propuesta para las Fiestas de Mayo de Badalona de este año se basa en una serie de actividades que tienen como finalidad transmitir los valores de la cultura libre, el deporte, y como no, de la acción directa, la autogestión y el apoyo mutuo.

¡Os esperamos!

PROGRAMA:

3 de mayo Excursión a la Serralada de Marina con la Sección de Muntanya (U.G.E.L). Lugar: RENFE Badalona. Hora: 10h

4 de mayo Ruta Histórica. Lugar: Refugio Antiaereo de Placeta Macià. Hora: De 11h a 18h -11:30h. Ruta “Moviment llibertari al Plà de Besòs – 14h Comedor Vegano (3€) – 16h Ruta “Movimentos vecinales de los 50 a los 70”

10 de mayo Jornada Antirepresiva con la CNA de Bielorrusia. Lugar: Local de la CNT-AIT de Badalona (Paddatge Riu Congost,5-7 baixos). Hora: De 11h a 18h – 11h Presentación de la situación política actual en Bielorrússia – 12:30h Compartir experiencias solidarias y antirepresivas – 14h Comedor Vegano (destinado al financiamiento de la CNA Bielorusia) -16h Documental “4F” – 18H Presentación Semana Solidaria y grabación del vídeo de apoyo

17 de mayo Mesa Redonda sobre prensa libertaria con la CNT-AIT de Badalona. Lugar: Local de la CNT-AIT de Badalona (Passatge Riu Congost,5-7 baixos). Hora: 18:30h

18 de mayo Torneo de Fútbol (Es necesaria la inscripción previa de equipos. Lugar: Pistas de fútbol de Iris-Casagemmes (Carrer Riera Canyadó, Badalona). Hora: 11h

24 de mayo Presentación Espacio de Apoyo Mutuo. Lugar: Racó de la Terra (C/Arbres,9, Badalona). Hora: 18:30h

Grupo Anarquista Sedición. Fuente: http://grupsedicio.noblogs.org/maig-llibertari-2014/