Nueva concentración de CNT-Madrid contra la represión sindical en COCEMFE

Hay algunos que hablan constantemente de solidaridad y de ayuda a los discapacitados. Es el caso de FAMF COCEMFE Málaga que predica todo esto, pero que en realidad lo que mejor practica es la represión sindical entre dichos/as trabajadores/as discapacitados/as.

Pero ante los abusos, denuncias, calumnias, etc. que sufren nuestros compañeros/as de la Confederación Nacional del Trabajo en Málaga, no nos vamos a quedar quietos. Por esto, y ante las últimas denuncias y el despido de la delegada sindical en esta empresa-ONG, el Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT se presentó en las puertas de COCEMFE en Madrid para denunciar la miseria moral de los directivos que practican la caridad del despido y la solidaridad de la represalia a quien reivindica el fin de los abusos laborales.

Así, cuando el pasado martes 14 de julio, a las 12 h., nos presentamos algo menos de 10 militantes de la CNT-Madrid en la entrada de dicha empresa, los jefecillos debieron asustarse y ninguno se atrevió a  asomar la cabeza. El megáfono debió sonar rotundo porque eran muchos los vecinos/as que se asomaban a escucharnos desde las ventanas, pero sobre todo debía sonar fuerte en ciertos despachos pues no creemos que fuera casualidad que en 10 minutos aparecieran varias patrullas de diversas fuerzas represivas estatales que por un momento llegaron a superarnos en número. Aunque sólo dos parejas decidieron hacernos permanente y vigilante cortejo durante las menos de dos tórridas horas que permanecimos en el lugar.

Pobrecitos, que los jefes llaman a la policía, porque malvados anarcosindicalistas se acercan a las puertas de sus ONG, a difundir con panfletos y megáfono en mano ciertas verdades incómodas. Si COCEMFE Madrid no se desmarca públicamente de las políticas laborales de FAMF COCEMFE  Málaga ya pueden acostumbrarse, como mínimo, a tenernos en sus puertas.