Nueva victoria de la plantilla de Foster’s Hollywood

Después de la lucha del sindicato, CNT Málaga informa que Foster’s Hollywood ha abonado al compañero todas las cantidades adeudadas. A través de la acción directa y el apoyo mutuo, el sindicato ha conseguido sus reivindicaciones. «En un momento donde la inactividad sindical propiciada por los sindicatos oficiales y por la delegación de la clase trabajadora, las herramientas que la anarcosindical ofrece son la forma mas digna de defender nuestros derechos frente a los abusos de la patronal hostelera malagueña» -afirman.

Ahora, el sindicato espera que se cumplan las condiciones estipuladas en el convenio y en el Estatuto de los trabajadores, «porque ya no tenemos nada más que perder y vamos a salir a las calles siempre que haga falta, para señalar públicamente quiénes son los explotadores».

Por último, CNT Málaga invita, tanto a los trabajadores y trabajadoras de la hostelería como a la clase obrera en general, a unirnos contra los abusos en el centro de trabajo, a crear los lazos de solidaridad que nos hagan fuertes, a conocer nuestros derechos y a defenderlos. «Por todo ello seguiremos luchando hasta la emancipación»- concluyen.