Nueva victoria sindical de la Sección Madrid Destino

El Juzgado de lo Social nº 32 ha fallado contra Madrid Destino por la demanda de despido improcedente y, de esta forma, ha dado la razón al Sindicato CNT. La Sentencia obliga a la empresa a la indemnización o readmisión de 9 afiliados, de los cuales sólo ha readmitido a cuatro. También obliga a la indemnización del difunto compañero José María Navarro “Chumi”, que falleció durante los meses que duró el proceso judicial.

Mención especial, todo esto es posible gracias a él. Fue la primera persona que tuvo la iniciativa de demandar a la empresa y nos dio el valor para unirnos a él. ¡Gracias Chumi!

Ante la pasividad de Recursos Humanos y el Comité de Empresa, tuvo que ser la CNT quien iniciara una cadena de demandas en contra de la empresa municipal, que viene realizando durante años contrataciones “eventuales” fraudulentas.

Desde la CNT se advierte: «nunca nos cansaremos de exigir al Ayuntamiento de Madrid la readmisión de todos los trabajadores despedidos desde 2017, así como la municipalización de todos los trabajadores y trabajadoras subcontratadas por empresas municipales».

RSS
Follow by Email
WhatsApp