Nuevas concentraciones en Zaragoza.

Salud compañeros.
Os informamos de las nuevas concentraciones que van ha tener lugar en Zaragoza durante el mes de Enero.

Como ya safaubréis nuestros compañeros alemanes de la F.A.U federados a la Asociación Internacional de los Trabajadores han sido injustamente ilegalizados por el estado opresor alemán. Por lo tanto la CNT-Zaragozana os convoca para el SÁBADO 2 de Enero a las 18:00 FRENTE AL CONSULADO ALEMÁN C/ 5 de Marzo.

mercacosoMercadona sigue despidiendo a los compañeros de la CNT en todo el estado español. Os convocamos el Martes 5 de Enero a las 18:00 EN PLAZA ROMA para mostrar nuestro rechazo a la cadena de supermercados Mercadona y su política de despidos.

Nuesplantilla_amadeu_web_02tro compañero Amadeu Casellas sigue secuestrado por el estado español, y ya son más de 20 AÑOS PRESO. El SÁBADO 9 A LAS 18:00h os esperamos a todos en la PLAZA DE ESPAÑA PARA PEDIR LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD DE NUESTRO COMPAÑERO AMADEU CASELLAS.

¡¡¡LEER Y DIFUNDIR COMPAÑEROS! COJAMOS POR LOS CUERNOS AL 2010!!!