[Pineda de Mar] Presentación de la campaña contra la precariedad en el Comercio ty la Hostelería

RUEDA DE PRENSA

Esta mañana más de una treintena de vecinos y vecinas de Pineda y compañer@s de la CNT, de diferentes sindicatos de localidades de Catalunya, han participado en este acto.

El acto organizado por la CNT local, ha comenzado pasadas las once de la mañana, con la presentación y posterior lectura del manifiesto por parte de compañeros y compañeras de nuestro SUOV, explicando nuestro posicionamiento ante la problemática de la Oficina de Turismo de Pineda, debido a que la empresa Pineda Turística, Dimoba Servicios S.L. y el ayuntamiento han dejado en la estacada y en la calle a nuestra compañera.
Posteriormente un compañero del Comité Regional ha presentado la campaña dirigida a los y las trabajadoras del Comercio y la Hostelería.

Sobre las 12h30 hemos iniciado un recorrido informativo por diferentes calles y el paseo marítimo de Pineda. Durante la rueda de prensa y el recorrido posterior se han repartido varios cientos de folletos, (tanto del tema de la Oficina de Turismo como de la Campaña Regional de la Hosteleria) y también Solis etc.

Aproximadamente a las 14h ha finalizado la acción informativa, con gran aceptación de los y las trabajadoras de Pineda de Mar.