Piquete informativo por la readmisión del compañero despedido en XPO-Logistics

Continuamos denunciando públicamente el incumplimiento de la sentencia que obliga a XPO-Logistics a la readmisión inmediata del compañero Carlos. Parece ser que la empresa, a pesar de despedir injustamente a este trabajador, tampoco está por la labor de cumplir con la justicia y sigue sin rectificar su postura con la excusa de que no tiene puestos disponibles para su incorporación.

Recordamos que, tras la sentencia condenatoria en firme y sin posibilidad de recurso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que declaro el despido como nulo, se instó a la empresa XPO a la inmediata readmisión del compañero, al pago de una indemnización por vulneración de derechos fundamentales y al pago de los salarios de tramitación. XPO, haciendo nuevamente alarde de su actitud caciquil, continúa negándose a la readmisión aludiendo, después de estar el compañero en periodo de excedencia de un año) a la falta de puestos vacantes, cuando el volumen de trabajo en estas fechas hace que haya en la nave unas dos mil nuevas contrataciones para poder sacar adelante la mercancía que ZARA online tiene en esas instalaciones

Es por esto que el pasado miércoles nos acercamos hasta el centro comercial Ferial Plaza, donde se encuentran estas tiendas del grupo Inditex, para el que realiza el servicio la planta de XPO, con el fin de informar a la gente y explicarles cómo las gastan en esa empresa, llamando además al boicot a la firma del multimillonario Amancio Ortega.

Los piquetes y acciones seguirán sucediéndose a lo largo y ancho de la península mientras el compañero no sea readmitido.

¡NINGÚN DESPIDO SIN RESPUESTA! ¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

Una respuesta a “Piquete informativo por la readmisión del compañero despedido en XPO-Logistics”

Los comentarios están cerrados.