Si el presente el lucha, el futuro es nuestro: 29M, ¡huelga general!

La CNT de Jaén apoya la huelga general del día 29 de marzo. Nuestra militancia permanecerá movilizada durante todo el día.

Llamamos a la participación de todos los trabajadores y trabajadoras, de todos los parados y paradas, de todos los estudiantes de Jaén. Hacemos un llamamiento especial a los jóvenes de la ciudad, a los hijos de la clase trabajadora de Jaén, para que no acudan al macrobotellón convocado para ese día, y se unan, por el contario, a la pelea por los derechos de nuestra clase.

Por otro lado, desde la CNT de Jaén animamos a que los trabajadores acudan a la manifestación convocada a las 12:00 horas en la Plaza de San Francisco.

Para finalizar, desde el SOV de Jaén de la CNT pensamos que no podemos permanecer impasibles ante el recorte de derechos y el ataque generalizado a nuestras familias. Este debe ser un paso más para el rearme moral y organizativo de los de abajo, de los trabajadores y trabajadoras.

Por todo ello: por ti, por los tuyos y por la memoria de los que lucharon por nuestros derechos… El día 29: ¡TOD0S Y TODAS A LA HUELGA GENERAL!

RSS
Follow by Email
WhatsApp