[Valencia] Concentración viernes 16 de julio Mercadona

Siguiendo con la campaña de concentraciones que tanto CNT Sagunto como CNT Valencia estamos llevando de forma conjunta. Este viernes 16 de julio del corriente, nos volvimos a concentrar en el Mercadona de la Calle San Vicente cruce con Calle Virgen del Losar, Sagunto cp 46520.

En la concentración se estuvo reivindicando que Mercadona pague lo que debe a nuestra compañera Inma y a nuestro compañero Ramón, Compañer@s de la local de sagunto, al igual que se estuvo informando y denunciando la situación de l@s compañer@s de Valencia, Madrid, Cádiz, Barcelona y Palma,   La CNT no va a parar hasta que Mercadona cambie su actitud de acoso y derivo hacia l@s trabajador@s que dicen basta y reivindican sus derechos.

Permanecimos en la puerta del establecimiento unas 3h.

Desde el inicio de la concentración hasta su finalización se estuvieron coreando consignas contra Mercadona tales como.

Boicot, boicot huelga y sabotaje Mercadona solo entiende este lenguaje.
Mercadona la has cagado con la CNT as topado.
Mercadona paga lo que de ves.
Mercadona acosa y despide. etc.

Fueron muchísimas las muestras de solidaridad de l@s  transeúntes l@s cuales paraban preguntaban y se solidarizaban con nuestras reivindicaciones.

También es de destacar que los paparazzi enviados por Mercadona esta vez lo tuvieron bastante más difícil a la hora de sacarnos fotografías, puesto que había varios compañeros solo y exclusivamente para localizarlos estos al ser detectados se les fotografiaba y estos salían de la zona disparados, ya tenemos una colección de estos elementos enviados por Mercadona bastante extensa al final no van a tener recambios.

Quitando de este hecho la concentración transcurrió con total normalidad.

Nuestra intención es la de dejar claro a Mercadona que CNT no va a parar de salir a la calle a denunciar los abusos y atropellos que esta empresa comete con sus trabajador@s, mientras esto no cese y pague lo que debe, readmita a los compañer@s que quieran volver y haga una disculpa pública.

Seguiremos en la calle

Fotos del acto