[València-Vall d’Albaida] Séptima concentración en Mercadona d’Ontinyent

Este sábado 22 el sindicato CNT vuelve a concentrarse por séptima vez en Ontinyent, para seguir denunciando públicamente la política empresarial y los abusos de Mercadona a sus trabajadores y trabajadoras.

Durante la semana del 17 a 22 de febrero, todos los sindicatos de la CNT des Estado Español han actuado en una acción coordinada en los diferentes establecimientos de esta cadena de supermercados como en Albacete, Elx, Alacant, Sabadell, Burgos, Rota, Lorca, Córdoba, Iruña, Badajoz, Zaragoza, Adra, Almería, Granada, Madrid, Guadalajara, Aranjuez, Cornellà y muchos otros lugares para solidarizarse con los despedidos y despedidas de Xàtiva y Alzira -entre otros-, para exigir también el pago pendiente con los trabajadores y trabajadoras.

El acontecimiento ha tenido lugar en el Mercadona situado en la C/ José Simó Marín, realizandose con la misma normalidad que las anteriores concentraciones de Tavernes Blanques, València, Xàtiva y Alzira, haciendo gritos de Boicot a esta empresa, pidiendo que “No compreu ací per solidaridat, la tendeta del barri t’ho agraïra” y dando un toque de atención a la gente trabajadora en general “Obrero despierta, el paro esta en tú puerta”, mientras repartíamos unas 500 octavillas informativas del conflicto, donde la mayoría de la gente y clientes simpatizaban con él, cuestionándose la complicidad de siguiendo consumiendo productos de esta multimillonario emprendida.

Los sindicatos de la CNT-ValènciaCNT-Vall d’Albaida y la CNT en general no cederá con las concentraciones hasta que los trabajadores y trabajadoras despedidas no cobren los “finiquitos” pendientes.

DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, LA LUCHA SIGUE, CUESTE LO QUE CUESTE.