[Vall d’Albaida-VLC] Jornada de lucha 14-N Huelga General

La CNT la Costera-La Vall d´Albaida junto al Bloc Alternatiu de la Vall d´Albaida organiza diversas acciones de lucha para la próxima Huelga General del 14 de Noviembre. Creemos que es la hora de luchar y no hacer un paro de 24 h. que no significa nada para el sistema, y por eso necesitamos la unión y la acción de los afectados, de los que soportan la inestabilidad del trabajo y de los que soportan la miseria del paro y además las exigencias cada vez más estrictas de los Gobiernos.No te quedes en casa, la acción es la única defensa.

Programación:

-Miércoles 7 de Noviembre a las 19,30 H: Asamblea de parados (asamblea abierta) para preparar el sentido de la Huelga General, para hacer notar el descontento de los afectados, por dignidad, A las 18 h. taller de pancartas también al Ateneu L´Estació d´Albaida en C/ Sant Josep, nº 47

-Miércoles 14N Huelga General: A las 5,30 h. en la BP de Ontinyent para organizar los piquetes informativos y a las 11 h. a la Plaça de la Concepció de Ontinyent para continuar la jornada de lucha.

CONCENTRACION a las 18,30 h. al Parque Vicent Andrés Estellés

Mas información en www.facebook.com/bloc.alternatiu , cntlacosteralavall.blogspot.com y 14nblocalternatiu@gmail.com

RECUPEREMOS EL SENTIDO DE LA HUELGA

CNT