La CNT se concentró en Adra contra la reforma de las pensiones y los recortes sociales

 · CNT continúa su campaña provincial de denuncia contra el acuerdo alcanzado entre el gobierno, CCOO y UGT en materia de pensiones.

La CNT continúa su campaña de denuncia pública ante el acuerdo alcanzado entre gobierno, CCOO y UGT en materia de pensiones. En esta ocasión la central anarcosindicalista se concentró en la abderitana Plaza Enrique Valenzuela para manifestar su rechazo a este nuevo recorte en los derechos de los trabajadores, un paso más en el desmantelamiento del estado de bienestar perpetrado por quienes se erigen en sus mejores valedores.

En el marco de esta campaña la CNT se continúa concentrándose por distintos pueblos de la provincia almeriense. En esta ocasión la concentración se desarrolló en Adra durante la mañana del día 19 de febrero para protestar contra la reforma de las pensiones y los recortes sociales que nos están imponiendo a los trabajadores desde el gobierno.

La concentración transcurrió durante dos horas y sin incidente alguno. En la misma se corearon consignas a favor de una nueva huelga general y contra los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) quienes han participado en la negociación y nuevamente "nos han vuelto a vender a todos los trabajadores".