11 febrero. Homenaje y recuerdo a la figura de Simón Navacerrada

El viernes 11 de febrero, a las 19:00 horas, se celebrará un acto de homenaje y recuerdo a la figura de Simón Navacerrada, fundador, en el año 1936, del sindicato CNT en San Sebastián de los Reyes y fusilado en 1939 en las tapias del cementerio viejo de Colmenar Viejo.

La Asociación Comisión de la Verdad de San Sebastián de los Reyes, de forma conjunta con el Núcleo de CNT Colmenar Viejo, organizan este acto de homenaje a Simón Navacerrada, uno de los 108 fusilados en las tapias del cementerio viejo de Colmenar Viejo. Fusilados procedentes de nueve pueblos de la zona norte de Madrid, cuyos nombres pueden leerse en el mural que allí se instaló el 10 de junio de 2018.

Ahora, se rinde homenaje a su recuerdo y nos acercamos, de mano de ponentes y familiares, a su persona: la del fundador de la CNT en San Sebastián de los Reyes, parte activa en las incautaciones de tierras y colectividades que allí se dieron y, como decimos, fusilado por los golpistas en el año 1939.

Os esperamos.

¿Cuándo? Viernes 11 de febrero
¿Dónde? Sede de la FAL. Calle Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.
¿Horario? 19 horas