15 de enero. II Asamblea del sector científico de Valencia

El próximo día 15 de enero, a las 19:00h en C/Progreso 126 (Valencia), volvemos a convocar a todo el sector científico: investigadores e investigadoras predoctorales, personal técnico, a todo el personal de subcontratas y servicios externalizados, Personal docente e investigador, Personal de Administración y Servicios así como a personal de empresas tecnológicas y relacionadas con el I+D. Desde CNT Valencia invitamos a todas aquellas personas que trabajen en el sector científico.

El pasado 27 de noviembre se celebró en la sede del sindicato la I Asamblea abierta del sector científico y, tras constatar las problemáticas comunes al conjunto de trabajadoras y trabajadores del sector y de la necesidad de tejer redes, se decidió convocar una II Asamblea abierta del sector científico a la cual responde esta convocatoria.

¿Hasta dónde están llegando las administraciones públicas, fundaciones y empresas en el abuso de la temporalidad y en el uso de contratos en fraude de ley? ¿Se producen desprecios, hostigamientos, presión innecesaria, chantajes (mobbing laboral) en tu puesto de trabajo? ¿Cuántas horas trabajas de más con respecto a tu contrato de trabajo? ¡Ven a contarnos tu caso o el de las personas con la que trabajas! Intentemos entre todos/as organizarnos y dirigir nuestras fuerzas hacia luchas concretas, materialmente realizables, y que sean comunes a todos/as nosotros/as.

¡Anímate a organizarte contra la precariedad para dignificar tu trabajo!

RSS
Follow by Email
WhatsApp