15 de enero. Sesión formativa sobre Conciliación laboral y familiar y Registro horario

Castellano | Catalán

Sesión formativa: Conciliación laboral y familiar y Registro horario

Han pasado ya más de 6 meses desde la entrada en vigor de las nuevas medidas legislativas que promueven la conciliación laboral y familiar, tales como la adecuación y adaptación de jornada o la obligatoriedad para todas las empresas de registrar la jornada de trabajo de su personal.

Desde CNT creemos oportuno acercar a nuestra afiliación la experiencia acumulada por el sindicato en este tiempo y por eso hemos programado una sesión formativa este miércoles, 15 de enero de 2020, a las 18.00 horas en nuestra sede de Granollers.

La sesión estará a cargo de Jordi Vega, responsable del area social del Gabinete Técnico Confederal, que nos explicará qué herramientas tenemos para lograr una conciliación laboral y familiar efectiva, en qué consiste el registro horario, qué derechos individuales tenemos y, al mismo tiempo, recursos para la acción sindical en materia de negociación colectiva para mejorar estos derechos.

La actividad es gratuita pero con inscripción previa. Para reservarla enviar un correo electrónico a granollers@cnt.es.

Sessió formativa: Conciliació laboral i familiar y Registro horario

Han passat ja més de 6 mesos des de l’entrada en vigor de les noves mesures legislatives que promouen la conciliació laboral i familiar, tals com l’adequació i adaptació de jornada, i la introducció de l’obligatorietat de totes les empreses a registrar la jornada de treball del seu personal.

Des de CNT creiem oportú acostar l’experiència acumulada pel sindicat en aquest temps a la nostra afiliació i per això hem programat una sessió formativa el dimecres 15 de gener de 2020 a les 18.00 hores a la nostra seu de Granollers.

La sessió anirà a càrrec de Jordi Vega, responsable de l’àrea social del Gabinet Tècnic Confederal, i ens aproparà quines eines tenim per assolir una conciliació laboral i familiar efectiva, en què consisteix el registre horari, quins drets individuals tenim i, alhora, recursos per a l’acció sindical en matèria de negociació col·lectiva per a millorar aquests drets.

L’activitat és de franc però amb inscripció prèvia, per a reservar-la enviar un correu electrònic a granollers@cnt.es.