22 de junio. Curso sobre distribución digital para periodistas

Si eres periodista o trabajas en comunicación, cada día es más importante en tu trabajo conocer cómo se distribuye la información online. Desde la Sección de Prensa y Medios de Comunicación de CNT Madrid queremos que conozcas las herramientas más importantes para que tus artículos lleguen a más gente, se queden contigo, comprender qué buscan e incluso que te paguen por lo que cuentas.

Con este curso de solo dos horas con el experto en la materia José Ignacio Chaparro conocerás estrategias y herramientas relacionadas con posicionamiento en buscadores (SEO), analítica en redes sociales y algunos conceptos fundamentales sobre teoría de la comunicación.

Para asistir al curso no hace falta estar afiliado a CNT. El curso el presencial.
Para participar no hay más que ingresar 10 euros en la cuenta del sindicato: ES62 0234 0001 0490 2611 4093 añadiendo en el concepto “curso SEO” y tu nombre. Luego nos envías un mensaje al correo: prensa_medios@madrid.cnt.es para que podamos comprobarlo. Si eres afiliado o afiliada, tu asistencia es gratuita.

Título curso:
Curso sobre distribución digital para periodistas

Contenido:
Estrategias y herramientas relacionadas con el SEO, la analítica en redes sociales y la teoría de la comunicación, para llegar a las lectoras, atraerlas, retenerlas, entenderlas y que te paguen por ello, por José Ignacio Chaparro (@nachochaparro)

• Cuándo: 22 de junio
  • Horario: 11:30 a 13:30 horas