27 de mayo. Encuentro digital con Carlos Taibo

El próximo miércoles 27 de mayo , a partir de las 18:00 horas, tendremos la oportunidad de charlar con Carlos Taibo. El encuentro se retransmitirá en directo en el canal de YouTube de CNT, bajo el título El colapso que viene.

La crisis del coronavirus, y las pandemias represiva y social que la acompañan, han vuelto a poner en el centro de muchos debates la discusión sobre un colapso general del sistema que padecemos. Tiene sentido reflexionar sobre lo que significa ese colapso y procurar claves que permitan relacionar lo que ocurre en estas horas con una crisis general del capitalismo y sus reglas.

Es por ello que este encuentro digital, a modo de charla y entrevista, nos permitirá conocer un punto de vista reflexivo y crítico sobre el escenario actual que atravesamos.

Mientras tanto, os animamos a visualizar esta otra entrevista con el cineasta británico Ken Loach, quien repaso algunas cuestiones clave acerca de su película Tierra y Libertad.

Carlos Taibo ha sido hasta 2018 profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid. Escribió en 2016 un libro titulado Colapso. Capitalismo terminal, transición ecosocial, ecofascismo.

¿Cuándo? Miércoles 27 de mayo
¿Dónde? Canal de YouTube de CNT
¿Horario? A partir de las 18:00 horas

RSS
Follow by Email
WhatsApp