28 de febrero. Formación sindical sobre Información económica y periodos de consultas

Castellano | Català


28 de febrero. Nueva Formación sindical sobre Información económica de las empresas y periodos de consultas

La formación es un aspecto fundamental para la acción sindical de CNT en las empresas y centros de trabajo, por lo que desde el sindicato llevamos organizando de forma continuada diversos cursos, talleres y sesiones formativas sobre diversos aspectos de las relaciones laborales, la negociación colectiva, la conciliación laboral y familiar, etc.

El viernes 28 de febrero a las 17.00 horas tendrá lugar en el local sindical de CNT en Granollers una nueva sesión formativa, esta vez enfocada a todos aquellos aspectos relacionados con el uso y comprensión de la información económica de las empresas y centros de trabajo, así como los principales elementos a tener en cuenta en los períodos de consulta: modificaciones colectivas de condiciones de trabajo por causas objetivas, expedientes de regulación de empleo o inaplicación de convenios, por causas objetivas de carácter económico, organizativo, etc.

La formación, dirigida a la afiliación de CNT, pretende hacer una aproximación de forma sencilla y participativa a todos estos conceptos y está especialmente dirigida a delegados de secciones sindicales, secretarías de tesorería, secretarías de acción sindical y aquellas personas implicadas en la acción sindical en empresas y sectores.

La sesión la impartirá el compañero Endika Alabort, economista y afiliado de CNT en Bilbao, con una dilatada experiencia en el mundo sindical y académico.


28 de febrer. Nova Formació sindical sobre Informació Econòmica de les emprese i Periodes de consultes

La formació és un aspecte fonamental per a l’acció sindical de CNT a les empreses i centres de treball, motiu pel qual el sindicat portem organitzant de forma continuada diversos cursos, tallers i sessions formatives sobre diversos aspectes de les relacions laborals, la negociació col·lectiva, la conciliació laboral i familiar, etc.

El divendres 28 de febrer a les 17.00 hores tindrà lloc al local sindical de CNT a Granollers una nova sessió formativa, aquest cop enfocada a tots aquells aspectes relacionats amb l’ús i comprensió de la informació econòmica de les empreses i centres de treball, així com dels principals elements a tenir en compte en els períodes de consulta: modificacions col·lectives de condicions de treball per causes objectives, expedients de regulació d’ocupació o inaplicació de convenis, per causes objectives de caràcter econòmiques, organitzatives, etc.

La formació, dirigida a l’afiliació de CNT, pretén fer una aproximació de forma senzilla i participativa tots aquests conceptes i està especialment dirigida a: delegats i delegades de seccions sindicals, secretaries de tresoreria, secretaries d’acció sindical i aquelles persones implicades en l’acció sindical a empreses i sectors.

La sessió la impartirà el company Endika Alabort, economista i afiliat de CNT a Bilbao, amb una dilatada experiència en el món sindical i acadèmic.

RSS
Follow by Email
WhatsApp