30 de octubre a 28 de noviembre. Jornadas de Economía Alternativa

CNT Teruel, junto a CGT, organiza unas Jornadas de Economía Alternativa, que se desarrollarán desde el 30 de octubre al 28 de noviembre. Con estas Jornadas, CNT Teruel pretende «sentarnos, de ponernos a hablar, escuchar y pensar en colectivo alternativas a un mundo en crisis que matamos cada vez más rápido. Es el momento de abrir camino frente a la crisis económica y ambiental».

En las Jornadas se tratarán las causas subyacentes que han llevado a la situación actual de la economía capitalista, desde una perspectiva crítica, anticapitalista, ecologista y feminista; de cómo afecta la ganadería y agricultura industrial a la naturaleza y de futuro en el medio rural; de precariedad, empobrecimiento, renta mínima y básica; se mostrarán experiencias locales y proyectos en red dónde vías hacia la economía alternativa están siendo y poniéndose en práctica; y se finalizará hablando de colapso, de decrecimiento como perspectiva, autogestión y apoyo mutuo.

«Debemos empezar a caminar hacia una sociedad diferente dónde el futuro se vea nítido y posible. Es la hora, construyamos en común.» -concluye CNT Teruel.