[Andalucía] Crónica de la columna Andalucía de las Marchas de la Dignidad

La Columna Andalucía continúa su marcha hacia Madrid, y con ella los compañeros y compañeras de CNT que forman parte de ella. Tras la primera y multitudinaria etapa que cruzó Despeñaperros para llegar a Almuradiel, con cerca de 1000 personas marchando por la carretera, la Columna se trasladó a Villacañas, ya en Toledo para continuar la marcha hasta Madrid.

En Villacañas, como después en Ocaña y hoy en Seseña se han sucedido distintos actos llamando a la movilización y las muestras de apoyo a su paso por las distintas localidades y carreteras.

Son ya 4 días de marcha, y el cansancio va haciendo mella en los participantes, pero la ilusión y las ganas de pelear siguen bien altas.

A ello ha contribuido el apoyo de compañeros y compañeras de distintos sindicatos de CNT a los largo de la ruta, desde la primera recepción en Almuradiel, el alojamiento compartido en Villacañas, al apoyo que los compas de Ocaña. Toledo y Aranjuez que prepararon para  los compas, y toda la columna, una excelente comida.

Los compañeros de Madrid ya anuncian los distintos actos de apoyo que se preparan a la llegada de la columna a Madrid.

Son varios los sindicatos de Andalucía desde los que partirán autobuses para partcipar en las Marchas el 22M y que forman parte de los cerca de 500 autobuses que está previsto que lleguen a Madrid desde el sur.

¡¡CNT en marcha, CNT en lucha!!

 

 

RSS
Follow by Email
WhatsApp