[Aranjuez] Crónica piquete Mercadona

En la tarde del 24N los compañeros de la CNT de Aranjuez se reunieron en las calles de dicha localidad a demostrar una vez más que la lucha obrera no está tan muerta como venden en la tele.

En esta ocasión se reunieron una vez más en torno a la empresa modelo de España, la que más crece, la del emprendedor modelo, Juan Roig, en MERCADONA. Ahora toca solidarizarse con los compañeros de Albacete, que llevan más de un año peleando despidos improcedentes, robo de salarios y demás abusos que le ofrece el gobierno con la maravillosa REFORMA LABORAL.

Como se puede ver, en todos lados crecen habas y estas políticas destructivas y precarizadoras se extienden por todo el territorio como una plaga.

El piquete se desarrolló sin incidencias, repartiendo panfletos informativos por doquier y hablando, como es habitual, con la gente para avivar y tratar de cambiar su percepción de Mercadona como empresa modelo. No es oro todo lo que reluce y así se lo hemos hecho ver a los consumidores de esta empresa que boquiabiertos escuchaban las fechorías que hace la MEGAEMPRESA.

La CNT de Aranjuez se solidarizará, tantas veces sean necesarias, con los trabajadores, arrollados por las vicisitudes de una CASTA de corruptos e intocables que nos gobiernan de forma despótica y caciquil.

En CNT si nos tocan a unx nos tocan a todxs

Fotos: Carlos Matín (homer).

1_piquete_Nov 2014_CMhomer [800x600]2_piquete_Nov 2014_CMhomer [800x600]3_piquete_Nov 2014_CMhomer [800x600]4_piquete_Nov 2014_CMhomer [800x600]