CNT de Segovia a los trabajadores de SANTA TERESA S.L y a la opinión pública de la Ciudad y Provincia.

Ante el inminente cierre de la empresa SANTA TERESA S.L, este Sindicato de la Confederación Nacional del Trabajo quiere hacer llegar a los Trabajadores de la empresa y a la opinión pública en general de la Provincia su total indignación y cabreo por el daño económico y social ocasionado en primer lugar a los propios trabajadores de la empresa, y en general a toda la sociedad segoviana, por unos personajes (auto-denominados “empresarios”) que han gestionado Santa Teresa S.L durante los últimos años.

Los administradores y gestores de Santa Teresa S.L han actuado de forma premeditada como liquidadores de la misma desde el mismo momento que accedieron a su dirección, nada extraño a la vista de su “currículum vitae” más cercano al mundo de la delincuencia y la estafa, que al de la gestión de empresas.

(Adjuntamos dossier de prensa ilustrativo sobre algunas de las andanzas de Luis Oliver Albesa y Fernando Fons Bayo, administradores de la empresa en su última etapa).

El que su “historial” como liquidadores de empresas, sea público y conocido desde hace años, nos hace pensar que incluso la anterior dirección de la empresa Santa Teresa fue consciente y consentidora en la previsible quiebra de la misma al dejar la administración, -pero no la propiedad del terreno-, en manos de estos auto-denominados “empresarios”.

Este Sindicato de la CNT pone públicamente a disposición de los trabajadores de Santa Teresa S.L sus medios de solidaridad activa y servicios jurídicos, por que creemos que la penosa situación a la que la nefasta gestión de estos auto-denominados “empresarios” ha llevado a esta plantilla de trabajadores, es ya una historia conocida en la trayectoria de personajes como Luis Oliver y Fernando Fons, y que puede volver a repetirse en cualquier momento en otras empresas y con otros compañeros.

La CNT no pide vuestros votos, (ni tan siquiera nos presentamos a la farsa de las elecciones sindicales), no pedimos vuestras cuotas, ni vuestra afiliación. Os llamamos a luchar con fuerza por vuestra dignidad como trabajadores, por una verdadera justicia social que ponga las cosas en su sitio.

Estamos a vuestro lado por que vuestra dignidad y justicia son al final también las nuestras como trabajadores.

¡LA FUERZA DEL OBRERO ES LA SOLIDARIDAD!

Este Sindicato de la CNT de Segovia queda públicamente a vuestra disposición para todo aquello que estiméis conveniente.

OBRERO SI NO LUCHAS ¡NADIE TE ESCUCHA!

NO SON EMPRESARIOS ¡SON SINVERGUENZAS!

Adjunto Tamaño
17 de mayo. El norte de Castilla.pdf 23.16 KB
CHC Suspensión de pagos.pdf 222.75 KB
El Adelantado de Segovia 17 de Mayo de 2008.pdf 20.58 KB