La sección sindical de la CNT en IMESAPI convoca paradas parciales en el servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público de Barcelona, que empezarán el próximo lunes 4 de marzo

Los principales objetivos y reivindicaciones de esta convocatoria de paradas son, por un lado, la firma de un nuevo acuerdo de mejora sobre el convenio de la industria siderometalúrgica de Barcelona y, de la otra, la erradicación de la discriminación entre el personal técnico y administrativo respeto el resto de personal adscrito a la conservación y mantenimiento del alumbrado público de Barcelona. Además, se reclama el derecho a la participación de todas las secciones sindicales de IMESAPI en la negociación colectiva.

La comisión negociadora, a la cual la sección sindical de CNT en IMESAPI no se le ha permitido la participación, hace casi un año que intenta negociar la aplicación de estas mejoras con la dirección del centro de trabajo. Después de 9 reuniones el único resultado obtenido ha sido el bloqueo. Como consecuencia de esto, las relaciones laborales en el servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público en la ciudad de Barcelona, que actualmente presta la empresa IMESAPI, se encuentran en una situación conflictiva derivada de la inexistente disposición al diálogo de la dirección del centro, además de una falta de acuerdo en relación a los temas que son objeto de demanda de la sección sindical de la CNT a la empresa.

Por todo esto, y por el hecho de no permitirse su participación en las negociaciones, la sección sindical de CNT en IMESAPI ha convocado paradas parciales que se iniciarán el lunes 4 de marzo de 2024 y se desarrollarán en los siguientes días, turnos y horarios.

Los días 4, 6, 8, 11 y 15 de marzo de 2024

Para el personal de taller:

Turno de noche: de 05:00 a 06:00 horas.

Turno de mañana: de 12:00 a 13:00 horas.

Turno de la tarde: de 17:00 a 18:00horas.

Para el personal de oficinas: de 12:00 a 13:00 horas.

Los días 12, 18 y 20 de marzo de 2024

Para el personal de taller:

Turno de noche: de 03:00 a 06:00 horas.

Turno de mañana: de 10:00 a 13:00 horas.

Turno por la tarde: de 18:00 a 21:*00h.

Para el personal de oficinas: de 10:00 a 13:00 horas

Además, el comité de empresa de IMESAPI también ha convocado paradas parciales que se iniciarán el 1 de marzo de 2024.

Una respuesta a “CNT en IMESAPI convoca paradas al mantenimiento del alumbrado público de Barcelona ”

Los comentarios están cerrados.