Concentración por la libertad de Amadeu Casellas, sábado 7 de noviembre

Desde la CNT-AIT de Granada se realizó una concentración en solidaridad con Amadeu Casellas el sábado 7; la segunda esta semana. Amadeu lleva preso más de 25 años y debería haber salido de las cárceles de este estado asesino hace mucho tiempo. Sin embargo, su compromiso social y las mentiras de los carceleros (políticos, supuestos defensores del pueblo…) le han mantenido retenido. No hace falta analizar mucho el caso para darse cuenta de que Amadeu sigue preso por algo más que los robos que cometiera hace 30 años.

Poco después de las 12:00 se comenzó leyendo el panfleto que se había preparado para repartir y acto seguido comenzaron los gritos en pro de su liberación y en contra de un sistema represor y sus centros de exterminio.

Como en anteriores ocasiones, se repartieron las octavillas preparadas y se difundió el mensaje de libertad por el que llevamos tantos años luchando. Porque hoy es Amadeu, ayer fueron otros, y sabemos que en el futuro seguirán intentando encarcelar nuestras ideas.

Saber que, pese a la merma física que han supuesto las diferentes huelgas de hambre, Amadeu sigue luchando y no se parará ante nada, nos da todavía más fuerza y nos recuerda la necesidad de seguir clamando por su liberación inmediata.

Desde la CNT-AIT de Granada seguiremos en pie, llevando a cabo todas las acciones necesarias y en nuestra mano para que nuestro compañero vuelva a estar de nuevo en la calle y recordar que el estado sigue manteniendo secuestradxs a miles de hombres y mujeres. Torturadxs, vejadxs, y negadxs de una más que fundamental libertad.

¡Abajo los muros de las prisiones!

¡Libertad para Amadeu Casellas!

CNT-AIT Granada