Conflicto con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Ante la represalia económica que ha sufrido nuestra compañera, delegada de la sección sindical de CNT en el Ayto. de San Juan de Aznalfarache, tras notificar la constitución de la misma al Sr. Alcalde, este mismo la ha amenazado con, diga lo que diga la resolución de la denuncia que ha presentado nuestra compañera sobre la plaza que ostenta, despedirla y sacar esa plaza a concurso.

No podemos consentir que una mujer trabajadora, madre separada, haya de soportar dicha represión y las amenazas, muy educadas, pero amenazas de todo un señor Alcalde. Por ello proponemos a todos los sindicatos el texto propuesto para enviar al Ayuntamiento.

FAX DEL ALCALDE: 954 178 283

Texto del escrito a enviar:

El sindicato de ……………………tiene conocimiento del modo continuo y repetitivo en que se viene REPRESALIANDO a una de nuestras compañeras, trabajadora y con tres hijos, y de los requerimientos que realizados por el Sindicato de Servicios Públicos de la CNT y la Federación Local de Sevilla que han sido completamente desoídos. Por lo que nos adherimos a las peticiones que en estos momentos están realizando y le comunicamos que este sindicato PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE en cuantos actos se realicen en para la defensa de los intereses de esta compañera.

ENVIAR AL FAX 954 178 283