Constituida la Sección Sindical en Eurosanmarve por CNT Fuenlabrada

Compañeros de CNT Fuenlabrada han constituido la Sección Sindical Eurosanmarve, siendo el único sindicato presente en la empresa.

Eurosanmarve pertenece al Grupo Andalucía junto con Aluminios Andalucía y Apliband. La empresa se dedica al tratamiento en superficies de aluminio desde hace más de 40 años. Concretamente está especializado en la transformación del aluminio y fabricación de PVC (film adhesivo) para construcción, transportes e industria. Además, según se expresa en su propia página web: hace “hincapié en la innovación tecnológica y en el continuo desarrollo de nuevos recubrimientos y acabados” y “apuesta por la internacionalización. Con una cuota de exportación del 65%, nuestros productos son vendidos en los cuatro continentes, garantizando una cadena de suministro efectiva y un proceso productivo más ecológico”.

En su página web también aseguran que su primer valor es: “Trabajo sin límites”. Y aquí es donde entramos nosotras, la Sección Sindical Eurosanmarve, porque la salud es un límite al trabajo. No se puede poner en riesgo la salud de los trabajadores, pero hay mucho más de lo que hablar: salarios, pluses de toxicidad, penosidad y peligrosidad, días de asuntos propios u operaciones…

Con el objetivo de abordar estas y otras posibles reivindicaciones, vamos a proponer a la dirección de la empresa Eurosanmarve mantener una primera reunión antes de que finalice este mes en la que también presentaremos a nuestra sección sindical. Un encuentro para dialogar y encontrar la mejor formula para responder ante las demandas legítimas de la plantilla de cara a garantizar sus derechos laborales y construir un entono laboral justo.

CNT se constituye por tanto como el único sindicato con presencia en Eurosanmarve, si quieres formar parte de esta nueva sección sindical o unirte a CNT Fuenlabrada, la afiliación es totalmente confidencial para las empresas, ven a nuestra sede en la calle Barcelona, 20 los jueves de 17:00 a 19:00 horas o escríbenos un correo a fuenlabrada@cnt.es

Una respuesta a “Constituida la Sección Sindical en Eurosanmarve por CNT Fuenlabrada”

Los comentarios están cerrados.