[Crónica] Concentración en la sede de Euroloc – Hune

El sindicato CNT-AIT de Sevilla se ha concentrado esta tarde en las puertas de la empresa Euroloc, perteneciente al Grupo Hune, exigiendo el pago del finiquito adeudado por la empresa, que engloba las horas extras no retribuidas, y que se les debe a un afiliado de este sindicato.

Una quincena de militantes de la CNT-AIT de Sevilla se han concentrado durante más de una hora a las puertas de la empresa Euroloc – Hune, donde se ha estado repartiendo panfletos y coreando consignas pidiendo el inmediato pago del finiquito en su conjunto, que engloba todas las horas extras realizadas y no retribuidas, y la diferencia salarial de un contrato hecho en fraude de ley; que se le adeudan a un antiguo trabajador de esta empresa. Y donde la actitud de la empresa, y en especial de los jefes (jefe administrador y jefe de taller), ha sido de total menosprecio hacia los concentrados, donde en una absurda maniobra han estado realizando fotos y burlándose de los afiliados de la CNT, y por tanto de toda la anarcosindical.

Desde el sindicato CNT, le hemos recordado que con esa actitud van a conseguir que se muevan más compañeros de la confederación a favor de nuestro compañero, y donde ya están programadas concentraciones en la sede de Madrid, ya que ni la música que nos pongan nos podrán amedrantar hasta que consigamos lo que queremos, y en eso va incluido la repugnante canción franquista del Cara al Sol, y donde los confederales respondieron con A las Barricadas .

Por tanto, le recordamos al Grupo Hune que pague la deuda que se le debe a nuestro compañero y el conflicto habrá acabado.

CNT de Sevilla