Crónica de la concentración de CNT-AIT Comarca de Guadix en apoyo a l@s trabajador@s despedid@s de Avinatur.

Crónica de la concentración de CNT-AIT Comarca de Guadix en apoyo a l@s trabajador@s despedid@s de Avinatur.

En esta concentración hemos asistido 68 personas entre afectad@s, gente de CNT, la asamblea Stop Desahucios, IU Guadix e IU Benalúa, la asamblea ciudadana Gana Guadix, representantes de Podemos, los concejales del PSOE de Purullena, los compañeros de la asamblea interprofesional de Granada y vecinos y familiares en general.

Ha transcurrido con normalidad y sin incidentes. A eso de las 10 de la mañana nos hemos concentrado en el pueblo de Purullena para ir marchando hasta las inmediaciones de la factoría de Avinatur. Al llegar hemos comprobado como aquello estaba bien protegido por las fuerzas de desorden público. Cuando está empresa comete delitos diariamente contra los trabajadores, la policía ni asoma, pero cuando son trabajador@s los que reclaman sus derechos, llenan las inmediaciones de Guardia Civil.

Hemos estado hasta las 11:30 h aproximadamente y hemos agradecido el apoyo de tod@s l@s asistentes y hemos disuelto la concentración quedando para varias asambleas conjuntas con todos las organizaciones y colectivos que han apoyado esta concentración.

Queremos agradecer a tod@s l@s asistentes su apoyo y decirles que hay que continuar esta lucha que es la de tod@s.

Salud, la lucha es el único camino.

RSS
Follow by Email
WhatsApp