[Iruña] Presentación del libro “Colapso” de Carlos Taibo

Presentación de libro “COLAPSO – Capitalismo terminal, Transicion ecosocial, Ecofascismo” a cargo de su autor Carlos Taibo.
El miercoles 9 de mayo, a las 19:30 hrs, en la sede sindical de CNT en C/Eslava Nº11 Iruña.

“Ante el riesgo de un colapso próximo, en el mundo alternativo las respuestas son, en sustancia, dos. Mientras la primera entiende que no queda otro horizonte que el de aguardar a que llegue ese colapso -será el único camino que permita que la mayoría de los seres humanos se percaten de sus deberes-, la segunda considera que hay que salir con urgencia del capitalismo y que al respecto, y a título provisional, lo que se halla a nuestro alcance es abrir espacios autónomos autogestionados, desmercantilizados y, ojalá, despatriarcalizados, propiciar su federación y acrecentar su dimensión de confrontación con el capital y con el Estado”.
Carlos Taibo es un escritor, editor y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid. Es un firme partidario del movimiento antiglobalización, del decrecimiento,​ de la democracia directa y del anarquismo