Jornadas de Radio en CNT Logroño

VIERNES, 13 AL DOMINGO 15 DE JUNIO
CNT LOGROÑO
C/ Baños, 3. 26001 Logroño

Organizadas por la Confederación Nacional del Trabajo (CNT), se celebrarán en el Salón Buenaventura del TeatroCNT de Logroño (C/Los Baños 3) unas Jornadas de radio que llevarán por nombre A PRENDER RADIO.

Dichas jornadas surgen a raíz del curso de Locución Radiofónica que se ha impartido desde octubre en CNT Logroño.

Se iniciarán el viernes 13 de junio, a las 19.00 horas, interviniendo como primeros ponentes Miguel Correas (maestro, pedagogo, escritor) con el tema «Pedagogía Libertaria» y Ricardo Romanos (cómico, director teatral, pedagogo) que desarrollará «La fuerza de la palabra”.

El sábado, 14 de junio, a las 19.30, será Manolo González (Locutor/Programador de dilatada trayectoria, miembro de la AER, Academia Española de la Radio, de la que es portavoz a nivel nacional) quien aborde «La profesionalidad, el oficio, la radio y sus entresijos».

El punto final a las Jornadas lo pondrá el Decano de la Asociación de la Prensa de La Rioja, Javier Alonso el domingo 15 de junio, a las 19.30 horas, analizando el «Estado actual de medios, la radio, la libertad de expresión, la Ley Mordaza».

La presentación de todos los actos, será llevada a cabo el locutor de radio José Ramón Blasco.

La estructura de cada una de las conferencias, será de charla-coloquio, teniendo la asistencia la oportunidad de participar con sus preguntas a los distintos ponentes.

Viernes 13 de junio
19.00h «Pedagogía Libertaria» por Miguel Correas (maestro, pedagogo, escritor) y
«La fuerza de la palabra” por Ricardo Romanos (cómico, director teatral, pedagogo)

Sábado 14 de junio
19.30h «La profesionalidad, el oficio, la radio y sus entresijos» por Manolo González (Locutor/Programador de dilatada trayectoria, miembro de la AER, Academia Española de la Radio, de la que es portavoz a nivel nacional)

Domingo15 de junio
19.30h «Estado actual de medios, la radio, la libertad de expresión, la Ley Mordaza» por Javier Alonso Decano de la Asociación de la Prensa de La Rioja.

RSS
Follow by Email
WhatsApp